No public: Diseño

Forma movil:
Barra superior limpia con titulo y un boton de menu para navegacion a la izquierda y a la derecha otro para opciones.
Este menu podria tal vez ponerse en moviles de forma lateral o al pinchar en el boton o que cuando la pantalla tenga mas de x tamaño automaticamente aparezca el menu directamente.

Simple:
Menu superior que permita enviar directamente a categorias ya sea en distintas paginas horizontales o verticales (mismo .html con transicion en desplazamiento).

Apartados.
Menu superior y luego pequeños resumenes que al ir a ellos envien a la seccion completa de esa parte (pagina principal mostrada en columnas mostrando facil vision).


-Rotativo superior escaparate?
http://www.caring.com/
-Intentar no usar fondos ni muchas imagenes (excepto iconos y fotos), los efectos, fondos y otros mediante .css, degradados y colores planos que no ocupen espacio ni necesiten descarga (mas liviano, facil de tratar y escalable).
-En el pie la informacion de contacto (asi siempre veran tras revisar producto).
-Cabecera superior fija?, asi aparecera mientras se desplazan y miran otras cosas para facil navegacion.
http://www.sencha.com/products/touch/
http://kipsolutions.co/

Muchos ejemplos:
http://compass-style.org/

Webs de este estilo una vez se conozca el tema y si son estaticas podrian cobrarse a 20 o 30€ sin dominio al principio y a 50€ con dominio por ej.
Si piden contactos, pues formularios de correo o con hojas de calculo compartidas y con aviso de modificaciones (donde deberían rellenar nombre y tlf minimamente o correo)

Entradas populares