Liberar LG Optimus Black con custom rom



Os resumo, tengo este smartphone del que ya os he hablado alguna vez en otros post.
La cosa es que no estoy contento con mi compañía y solo me ofrece cosas mediocres a cambio de permanencias y aun así, peores que otras OMV (Operadoras Moviles Virtuales) con las cuales a pesar de carecer de establecimiento creo que estare contento con ellas, sino, no tendré permanencias y podre cambiarme sin muchos problemas, espero.

Pero yo lo había rooteado y puesto una custom rom mediante la cual no podía liberarlo de forma convencional...



Para liberar el LG Optimus Black (P970) mara 2945#*970# en vuestro tlf como si fuera una llamada (saldra directamente, no tendréis que llamar ni nada) e introducir en la primera opcion de ese menu oculto el codigo de desbloqueo (en mi caso me costo 2€ pagado por paypal, asi que es bastante barato).
Si teneis una custom rom tendréis que flashear para liberarlo una rom stock o modificada de esta.
Yo tuve que flashear la rom de Zeus con todos los wipes y activar el menu oculto desde su tweaker, reiniciando ademas el terminal (lo bueno es que esta rom la podemos flashear desde un .zip y luego volver a la nuestra con una backup hecho desde el recovery).
Después de ello reflashee mi rom (en este caso CM7rc2 aunque pronto se espera que salga una con ICS o hasta CM9).

Y ya esta, tenemos el móvil liberado y seguimos disfrutando de nuestra custom rom favorita (si no sabes ni lo que es una rom, simplemente acceder desde el menú antes citado)

Asi procedere pasarme a Simyo con una tarifa mucho mejor de lo que me ofrecia Orange, 7€ al mes de consumo minimo con 555mb gratis (parece la adecuada para mi ^^, el tiempo lo dira). Para sacaros unos € extra (hasta 20€ creo) podeis usar mi codigo de referido si lo deseais.
Y es que señores, los smartphones estan baratos pero no voy a atarme a permanencias que me impidan tener lo ultimo pagando lo mínimo.



Entradas populares