Android 4.1.2 en Nexus 7


Nexus 7 ha recibido ya la ultima revisión de Android la cual básicamente mejora su funcionamiento, soluciona bug y añade el deseado modo lanscape (modo horizontal) en el launcher por defecto.

Ademas lo he instalado en mi Optimus Black gracias a las Nightly de CyanogenMod, nada menos que CM10 señores, la ultima, tenemos 4.1.2 en este terminal por tanto. Ademas ha salido la experimental que es algo como la "estable" dentro de las Nightly pero al menos a mi me sirve completamente y puedo usar GPS, llamadas, 3G y todo lo demas sin mayores problemas, tal vez el video y audio no sean perfectos pero menos es nada.

Aun asi no son versiones estables y eso hace que podais tener variopintos problemas, una vez tengais instalada CM10 podréis actualizarla con su gestor incluido en informacion del sistema a la version que deseeis, el se encargara de descargarla y actualizarla sin mayores complicaciones.

Pero la primera yo la descargue desde Rom ToolBox (estaba con CM7), flasheada desde recovery con todos los wipe, luego flasheada las gapps antiguas. Aun asi podeis descargarla desde su web

Que gusto poder tener Chrome sincronizado por favor, que ganas tenia XD. Aun falta hacer que se qeude bien dormida, que se me reconstruya la cache y poco mas, bastante buena la verdad para ni ser una beta XD.

Entradas populares