Google Reader cerrara en Julio

Aunque muchos ni lo conozcan, para los que revisan decenas o cientos de webs revisarlas mediante rss, sincronizar su seguimiento y luego consultarlas offline incluso mediante programas instalados era una magnifica forma de estar al corriente de todo.

Pero aun asi Google ha visto como ese servicio ha ido decayendo desde su salida (Facebook, twitter y otros habrían ayudado claro esta) así que han decidido que el 1 de Julio se de de baja. Aun así mi consejo es que simplemente exportarais vuestros rss y la importarais en otro servicio que aunque ya no lo tengáis tan a mano y sean tan cómodos como el de Google, al menos os ayudara a soportar el cambio.

Recordemos de todas formas que aun quedan unos meses y con suerte Google ofrezca alguna alternativa realmente valida (usar una red social para la mayoría no lo es debido al trafico y tiempo de revisión que conllevaría) pero tal vez vaya encaminado a una nueva aplicación o integración semejante a la de Android Google Current la cual al menos podría salvarse si permite seguir usando vistas simples y sincronización con otros productos.

Entradas populares