Music Manager de Google Music funcional en GNU/Linux


Google Music es la apuesta de Google por la musica en la nube pudiendo instalar la aplicacion en Android (solo EEUU) o acceder a ella mediante su interfaz web sincronizando nuestra biblioteca musical con su aplicación.
En todo caso podremos tener la opción también de escucharla de forma offline.

Oficialmente solo accesible desde EEUU se puede conseguir acceder mediante proxys y semejantes, yo hace un tiempo consegui invitacion subiendo las musicas desde una maquina virtual pues con Wine no me iba del todo bien

Pero hoy mismo me han respondido a una sugerencia que hice en feedback avisandome que ya era compatible con GNU/Linux.

La interfaz parece estar aun modificandola pero podreis acceder a su descarga desde aqui ofreciendo .deb y .rpm para 32 y 64 bits.

Solo el futuro dira si es una alternativa viable al resto de servicios de la competencia, yo al menos, usare la beta para ir subiendo mi musica para ver si en un futuro cuando vengan las limitaciones o pagos los beta-tester podemos disfrutar de ciertas ventajas.

Entradas populares