Nexus 5 y novedades Google masivas

Antes de nada, mirad el nuevo buque insignia de Android, Nexus 5, con Android 4.4 (el cual se irán ya filtrando todas sus peculiaridades)
El hardware y todos sus detalles podéis revisarlo directamente en su pagina de compra donde tendremos el modelo de 16gb por 350€ y el de 32gb por 400€
Ademas también hay fundas tanto simples como con tapa lateral eso si, a unos precios bastante prohibitivos.

Muy buen precio para tal dispositivo pero para mi opinión tal vez sobre hardware y tamaño para mucha gente (esperemos que saquen de nuevo Nexus 4 renovados).


  • Google general: nueva barra superior con boton nuevo para elegir aplicaciones de su intranet, Docs con interfaz simplificada. Unión de espacio de Drive, Photos y Gmail teniendo ahora 15gb conjuntos.
  • Publicidad usando nuestros +1 (en configuración de privacidad podemos modificarlo), ademas se ira añadiendo publicidad en aplicaciones de Google en Android como Youtube, Gmail, Busquedas, etc. al mismo paso que ha ido dándole algunas mejoras y lavados de cara.
  • Chrome escritorio: chrome apps, nuevo boton para mirar aplicaciones de Google y nueva pestaña mejorada.
  • Chrome Android: Mejor navegación con gestos para por ejemplo cambiar entre pestañas
  • QuickOffice: renovada con mayor integracion, vendrá por defecto y en periodo promocional dará 10gb gratis para 2 años de espacio de Google
  • G+ (incluye gestion de albunes avanzadas) como mas opciones avanzadas de retoques digitales para fotos, automontajes de videos y otros. Ademas ya nos ofrecen enlaces personales a nuestro perfil para compartirlo fácilmente.
  • Hangout: compartir ubicación directamente (aunque antes podiamos tambien desde google maps a cualquier servicio). FullHD en videollamada en PC. Integracion con SMS. Tambien gifs animados podremos usar.
  • Web del administrador de dispositivos Android: con facilidad para localizar, borrar datos, bloquear y hacer saltar la alarma de forma remota.

Con todo esto esperemos que sus servicios se vayan concretando mas, uniendose y eliminando aplicaciones separadas con funciones semejantes.
Ej: QuickOffice puede hacer para tratar Drive, navegador de ficheros, sincronización y otros si lo desearan.

Google TV puede que pase a llamarse Android TV según lo visto en algunos eventos de desarrolladores y seria lo mas viable viendo kitkat 4.4 del que aun quedan incognitas.

Google Glass también ha sacado una segunda versión con soporte para auricular y lentes (ya sean para ver o simplemente para el sol).

Ademas también han creado un editor para anuncios html5 gratuito (instalador de Windows y Mac).

Como veis Google no para y aun tiene muchas cosas bajo la manga y muchas otras que ya estan disponibles pero se pueden pasar por alto. Ademas, como son estas fechas en Google Play tenemos promociones de aplicaciones y tal vez pronto algún evento.

La verdad que esperaba a ese tan esperado evento para anunciar todo las cosas que han ido saliendo pero como veis señores, ha terminado el mes y aun seguimos esperando este... y no paran aun se salir noticias ^^.

Entradas populares