Dia de Internet y #nolesvotes

Otros años tal vez el Dia de Internet pasaría mas desapercibido pero este ultimo años hemos vivido casos importantes de fugas de datos de empresas (como Sony) o de gobiernos (Wikileaks).

Ademas de golpes de estados en Túnez y Egipto ademas de en otros eventos sociales que calientan constantemente Twitter mientras las grandes redes sociales van tomando el control de nuestras vidas físicas ademas de las online.

Bueno, entre estos actos tenemos en cuenta a los actos de la SGAE ignorando al pueblo y como en otra muestra mas de los intereses de los políticos pactaban para aprobar la ley Sinde.

Este día esta hecho para difundir Internet en todo su esplendor, cosa que alaban algunos cuando les interesa, pero rápidamente ignoran o miran de mala manera cuando no les conviene, pues claro esta, es algo que no nadie puede controlar.

Usa tu blog, tu trabajo, tu persona si es posible, pero difunde como puedas esta poderosa herramienta que es Internet.

Por ello y muchas otras cosas mas están ahora las etiquetas #nolesvotes y #acampadasol con lo cual hacer mostrar nuestro descontento con el voto en blanco y manifestaciones pacificas.

Que se note que queremos que respeten nuestras libertades, que nosotros también podemos pensar, que tenemos derecho a compartir, para que podamos decidir mañana nuestro futuro, es tarea de hoy hacernos notar.

Internet no es solo un medio, es parte de nuestra vida.

Entradas populares