La SOPA sigue sin sentar bien y menos aun a los grandes de Internet

Grandes gigantes de internet podrían hace el mayor movimiento de protesta en Internet jamas visto, apagón el 23 de Enero en contra de SOPA pues el uso de esta se decidirá al dia siguiente

¿No creéis ello posible?
Mirad algunos nombres: Google, Yahoo, Facebook, Twitter, Wikipedia, Amazon, eBay, Paypal, OpenDNS...
Con eso el que no se enterara del tema seguro que no usa Internet pues hablamos de los mayores buscadores, portales de compra/venta y búsqueda de información desde que existe Internet.
Si al final ocurre..., sera el principio en el cual los grandes gigantes de Internet luchar por sus derechos y el de todos sus usuarios y clientes claro esta.
Tened en cuenta ademas que si esta ley fuera aprobada podrían tumbar estos sitios sin mediar palabra simplemente porque un tercero almacenara contenido dudoso... y debido a su alto volumen de trafico es imposible controlarlo todo... seria de lo poco que podría hacer quebrar a estas compañías.



Aquí mientras tenemos un listado de compañías dedicadas al mundo de los videojuegos que la apoyan.
Recordemos que GoDaddy aprendió la lección y tuvo que dar marcha atras con su apoyo ademas debido a la presion de clientes y los medios.

Francia sigue operando ilegalmente con su ley Hadopi al no tener el numero mínimo de representantes exigidos desde el año pasado mientras Suiza sigue llevando la delantera el temas de copyright entendiendo y asimilando conceptos que otros países parecen no comprender.
En España sin embargo..., mientras se ha aprobado la Ley Sinde y suprimido el canon... ya se esta pensado en poner un impuesto revolucionario para que sean todos los que paguemos y no solo los que compremos...

Entradas populares