LG Optimus Black 2.3

El verano pasado me adquiri un LG Optimus Black pues para esas fechas debería salir inminentemente la actualización a Gingerbread

LG prometió cuando saco que este modelo seria actualizable... dando largas a los usuarios a finales de Noviembre se prometió la actualización y prácticamente solo se vio la version alemana, hace unos dias salio la 2.3 española... para los libres claro esta, dicen que también sacaran la 4.0 para verano... lo que puede traducirse para finales de año o principios del siguiente la verdad.

Yo he usado este magnifico tutorial de HTCmania con el cual he podido usar 2.3 manteniendo todas mis configuraciones y datos sin mayores problemas que el reintentar una y otra vez la actualización (se me cortaba la conexión USB a menudo). Y luego recordad, paciencia al iniciar la primera vez y con todos los pasos.

Aun así yo flashee la alemana pues lo hice unos pocos días antes de salir esta, aun así esta perfectamente en español y no tiene problema alguno.
Yo lo he flasheado desde un Win7 virtualizado con virtualbox sin mayores problemas.

Solo era esto, avisaros que estaba disponible la version 2.3 para este terminal, que sera actualizable a 4.0 (yo esperare alguna custom rom la verdad) y que HTCmania (recordemos que los primeros terminales con Android eran de HTC) es un sitio en español magnifico para los que quieran rootear y usar rom .

Entradas populares