EEUU sigue con sus secuestros de webs, mientras Japon sufre

Hace un mes os comentábamos el secuestro de rojadirectam ahora le ha tocado exvagos.es , esta vez en vez del dominio han atacado a sus hosting directamente pues el dominio es español... pero el hosting donde se aloja la web no. Asi que cualquier servicio que pudiera ofrecer la web desde su servidor principal ha sido literalmente cortado.

Esto seguramente ira a mas, pues la SGAE en España quiere ser igual de agresiva.
Y hablando de ella..., ni siquiera entre mismos se libran de "secuestros y liberaciones" (el cual se dedico a filtrar filmaciones incluso con animo de lucro, cosa que no hacen ni la mayoría de usuarios), para que luego digan que siempre la culpa es de los usuarios. Una pena la verdad, pero al menos..., en casa del herrero..., cuchillo de palo.


En la otra cara de la moneda os comento otra noticia no tan divertida...

Como muchos supondréis es sobre Japón. Ese maremoto de magnitud 9 con epicentro que asolo rápidamente sus costas creando tanta devastación hasta el punto de hasta vulnerar sus centrales nucleares la semana pasada.

Muchos tendréis bastantes incognitas sobre este tema, por suerte rápidamente se ha escrito un articulo en la wikipedia constantemente actualizado aunque seguramente es mejor recurrir a su versión inglesa.
Alt1040 esta haciendo un buen seguimiento de los acontecimientos y creo que mejor que estar escribiendo decenas de articulos, es que sigais tan maravilloso blog.

La verdad que si os lo podéis permitir, se agradecería una pequeña donación mediante los diversos medios disponibles.
Tal vez os parezca poco, pero juntos, somos mucho y todas esas pequeñas ayudas al final se notan.

Entradas populares